martes, 25 de enero de 2011

Noria.

Letra y voz: Susana del Rosal
Edición: Vigia



Me estás quitando el sueño, eso no te lo aguanto,
no sé si esto, a mis años, está bien o está mal,
si debo trasnocharme soñando con tus brazos
déjame que convierta mi sueño en realidad.

Que no queden mis manos vacías de tu presencia,
quiero palpar despierta lo que ahora es fantasía,
si sufro por las noches insomne con tu ausencia
dame el consuelo al menos de tenerte de día.

Porque entonces ni empeño ni las horas importan,
tus ojos en mis ojos, tu sed toda en mi boca,
una noria sin frenos, tú y yo con embeleso.

Y si te llega el sueño porque mi amor te agota,
ansiosa y apremiante, con la urgencia más loca
despertarte, mi vida, con un caudal de besos.

3 comentarios:

  1. Bellísima y armoniosa voz, bella la forma en que recita, bella la cadencia que imprime al recitar y bella la poesía. Qué más se puede pedir?

    crazymouse007

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cadencia de la voz de nuetra amiga venezolana. Toda una poetisa admirada por esta papa jejejej. Me gusta, me gusta mucho. Besos a ambos.-

    RHCastrro

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria caricias verbales de mi estimada amiga Susana, le agradezco la gentil invitación al paseo romántico de su expresión.

    ResponderEliminar