martes, 1 de febrero de 2011

1ª Exposición Pinturas de Mujerdiosa. (DGJ) "Sensaciones"

Artista: Delia Goldadler Joison
( Mujerdiosa )
Música: Meditación, Karajan
Edición vídeo : Vigía




10 comentarios:

  1. Me quedé sin palabras ¡y para que yo me quede sin palabras!. Más tarde, cuando reaccione y pueda comentar algo coherente, regreso...

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, lograste un video exquisito. Realmente no sé cómo agradecerte. Sos un verdadero artista!!! Tu entrega y dedicación, el gusto sublime de creador que tenés, me subyuga.

    María, gracias por ser parte de este proyecto tan maravilloso. Gracias por estar al pié del cañón como quien dice. Me siento feliz de estar más en contacto contigo. A ver cuándo se editan tus poemas, esos únicos, los mejores.

    ¡Le dieron alas a la página de los cuentos!
    Gracias por ser como son!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta iniciativa tan hermosa, a mujerdiosa le digo que son preciosas sus pinturas y me alegro tanto de verlas aquí, nunca terminaré de agradecer por esto tan bello que hicieron Gonzalo y María y por todos los artistas que demostraron que verdaderamente lo son, estoy deleitada con todos los trabajos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza este video con todas la pinturas de mujerdiosa!!, y esa hermosa música, los felicito y gracias por todo esto!!

    Silvimar1000

    ResponderEliminar
  5. Excelente Mujer Diosa. La creatividad y la sensibilidad al servicio del SER. Lo disfruté y lo viví cien por ciento. Un barzo.

    sofiama2

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunciòn maravillosa del arte , color, mùsica, ediciòn.A todos mis sinceras felicitaciones y los aplaudo de pie.Ma.Rosa,almalen.

    ResponderEliminar
  7. Alguna de tus pinturas, mi querida Delia, evocan a Gustav Klimt, otras a Kandinsky,alguna a El Bosco en versión moderna y actual, y finalemente hay alguna donde los campos amarillos de trigales y los cielos de rojos soles atormentados firmaría el mismísimo Van Gogh. Todas, absolutamente todas, impregnadas de un peculiar sentimiento que, sin duda, guardas como un tesoro en tu corazón para regalarnos así la belleza de tu arte.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla! Delia me encantó ver esa pintura que me inspiró para mi poema "mujer de agua", hermosísimo video. Felicitaciones y besos al por mayor. Magda

    ResponderEliminar
  9. Querida, qué belleza hay en tus pinturas, no es la primera que vengo a visitarlas y en cada ocasión hay una emoción distinta, tu arte me llega en lo profundo...
    Un gran abrazo de admiración y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Colores impactantes. Misticismo. Mujer que dignifica la VIDA.
    Maravilloso.
    Un fuerte abrazo,
    Flopita

    ResponderEliminar