viernes, 11 de febrero de 2011

Exposición de pintura de Luis Angel Llarens (LAL)

Artista: Luis Angel Llarens
Voz poema: Andrés Fernández AFER
Autor letra: Luis Angel Llarens
Edición vídeo: Vigía


- ELOGIO DE LA SOLEDAD Y TU SILENCIO -

 No es fácil estar solos, se necesita temple
para decirle no a tantas cosas 
(y seres) que se empeñan en aguarnos la fiesta.
Solos para el provecho de encontrarse a uno mismo.
Solos para la música y el verso,
que deseamos nos deje columpiados y absueltos.
Pero está el enemigo -a veces muy cercano-
que no entiende y desata
su verborrea injusta  
o su música artera; Su invasión alevosa.
Si entre dos no hay silencio que compartir, no existe
más destino que este: el hartazgo o empacho.

Yo disfruto el instante –único- del silencio;
Bástame con mirarte en la luz que atesoras,
en el gesto que advierto de amor en compañía,
cuando posas tus ojos en algún horizonte
y un recuerdo entrañable te abstrae y me convocas
a un silencio de trinos.  

2 comentarios:

  1. Bellisimo el poema,las pinturas me encantaron transmiten a mi modo de ver mucha serenidad, me gusto todo en si.
    Felicidades por tan hermoso video.

    Besotes de Almaguerrera.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo el mensaje de las letras, y un rostro quedó grabado en mi retina apreciando la belleza de algunas pinturas. Edición impecable como no podía ser de otra manera. Felicitaciones!

    ResponderEliminar