jueves, 10 de marzo de 2011

Vine para buscarte

Autor letra y voz: Maria Manetti
Música: Rachel's Song -Vangelis-
Edición vídeo: Vigía



Vine para buscarte,
siguiendo tu perfume de silencios de domingos;

Vine a rescatar de aquel beso quebrado
la ultima esquirla,           
el pentagrama que sabinamente otros cantaron,
los 19 grados de distancia que hoy me pertenecen,
las mañanas prendidas a tu ayer
y el aire que le falta a mi zodiaco.

Y puedo seguir
el camino con vuelo de gaviotas
donde ahonda el crepúsculo,
la música, el vino, la ternura,
las noches de vigilia, los delirios
y el jirón del amor que fue envolviendo todo llanto,
todo olvido, todo sueño.

Es larga la lista…
Pero ahora, que no estas para escuchar mi grito,
te dejo mi poema;

Y que salven los cielos mi locura.

 

6 comentarios:

  1. mil gracias por siempre chicos...gonzalo y Maria laura...esta clip es maravilloso..Maria Manetti

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por aquí también. Tus blogs son encantadores. Te vuelvo a invitar a conocer los míos.
    Otro abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso recitado con esa voz acaramelada,unido a la calidez que transmiten las imagenes junto a una musica que acuna el alma, quedo realmente bellisimo.

    Felicidades a ambos.

    Besotes de almaguerrera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por las palabras..es un desafío para seguir creciendo...
    Besos GRandes
    Maria Manetti

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN TRABAJO:)
    alasblancas2

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el trabajo. Excelente voz de María, que parece una profesional de la locución, y muy buen trabajo de búsqueda de imágenes y edición. Una sugerencia: me quedé con ganas de saber el autor de algunas pinturas. Sería mucho problema que se citaran? No digo en el video, simplemente como comentario aquí. Felicitaciones a los dos.

    jpabloneumannn

    ResponderEliminar