martes, 26 de abril de 2011

Que bien pintas en mi vida!

Autor Letra y voz: Luciernagasonambula
Música: Shostakovich- Romande De Gadfly
 Edición vídeo: Vigía
 

¡Qué bien pintas en mi vida!

Tengo el boceto de tu corazón,
el lienzo en mis ojos,
y acuarela sobre mi piel.

Dispongo de un papiro,
el marco de tus manos,
encajado en mis caderas.

Una ermita como refugio,
en mis labios apasionados,
en tu voz, colores difuminados.

¡Qué bien pintas en mi vida!,
al carboncillo, al pastel, a la sangría,
que tanto me encanta, ¡También!.

Impresionista, surrealista, bodegones,
todo cuanto luce en la galeria,
de tu vida y la mia.

Se expone y celan al pintor,
que tiene el éxito asegurado,
a tí, que el arte te embellece.

¡Qué bien pintas en mi vida!,
estando de mi enamorado,
¡Eres mi mejor cuadro valorado!.
 

2 comentarios:

  1. Luciernagasonambula, ¡qué bellas letras, y hermosa voz! Me gustó el sentimiento al recitar. Es, simplemente, divino. Vigía, bello el vídeo que has editado para Luciernagasonambula. Como dicen ustedes los españoles: os felicito. Un beso a los dos. Sofiama

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, interesante la textura de la primera fotografía. Y por sobre todo me han gustado las pinturas. De quién es la bañista de espaldas?

    jpabloneumannn

    ResponderEliminar