jueves, 13 de octubre de 2011

Manifiesto

Autor letra: Alejandrocasals
Voz y edición de vídeo: Sofiama
Música: La consagración de la primavera - Stravinsky -


Enclaustrado aquí entre estos cuatro muros,
mi espejo me observa y me declara…
¡Eres un hombre nuevo!
He decidido abrir de par en par
las puertas de mi casa,
para que no me impidan escapar.
Atravesaré la última barrera
que separa mi soledad del mundo.
Hoy necesito y debo
vagar el laberinto de las calles
oliendo a redención,
y malgastar el flujo de mis horas
en armonía con las cosas usuales.
Hoy necesito y quiero
beber en exceso elixir de sueños,
y despertar libando la resaca.
Cuando el tórrido sol, sin compasión
se arroje calcinando las siluetas,
permitiré a sus rayos abrasarme
hasta extinguir el resto de mis sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario