miércoles, 16 de enero de 2013

Siempre tú.

Autor letra: Ignacia
Edición vídeo: Sofiama
Música: Romance de Amor
Interpretada por Xue-Fei Yang


  El tiempo se ha fugado
entre pasos y distancias
tantos años, tantos soles
tantos ríos y caudales,
entre besos y canciones
tú ya un hombre, yo una niña.

Amor oculto, amor prohibido
como el mío, como el tuyo
siempre fuiste y siempre fui
siempre tú y no lo supe,
en un prólogo inconcluso
suspendido por el viento.

Cuando el sol ya se ocultaba
los naranjos de aquel parque
encubrían mi sonrojo
de muchacha en romería,
detenida por las sombras
de las cumbres y el abismo.

Te miré tan sorprendida,
vestías tu traje azul
ese azul de la montaña
profecía del ocaso,
que en los álamos posó
su dorada despedida.

Desde siempre, siempre tú
con tu amor en vano intento
desde siempre, siempre yo
de nostalgias, brisa azul,
en el parque los naranjos
y ese sol de medialuna.

Caminamos como ayer
desde el valle a la colina
hacia el último naranjo
suave aroma de azahares,
siempre tú y yo en tus sueños
siempre yo y tú en mis sueños.

En su ronda las estrellas
arrebatan los momentos
por tu senda volverás
de regreso hacia el pasado
entre brumas y destellos,
el poema nunca escrito.

En la hierba cada verso
una historia y sus momentos,
y otro sol yo buscaré
ese sol de medialuna,
será solo para verte
para verte una vez más.

1 comentario: