lunes, 28 de enero de 2013

Flor

Autor letra: María Eleonor Prado Môdinger
Edición vídeo: Sofiama
Música: Petite Fleur - Sidney Bechet / Fausto Papetti.


Me vestiré de generario
De tristes y dudosas plantas maltrechas
De verdores poco habituales
Yo vestiré de mortal,
Y en la corona donde el agua me inunda
Agarrarme quiero a la hierba
Pues no hay tierra que venza estas
Ansias tremendas de amor.

Dame hoy esos dedos,
Necesito tu mano,
La palma de todo
Que agarre mi tallo.

Me vestiré de genario que
Es la flor que te gusta para
Dormirme en tus ojos cuando me
Arranques el alma
una vez yo sin tierra.

Y serás recipiente de algo que tuvo vida.
 

3 comentarios:

  1. Mi querido excelso poeta, agradezco sobremanera tu apoyo y amistad de tantos años, el querer difundirme es para esta poeta chilena todo un tremendo acontecimiento. Agradecida desde el alma.

    María Eleonor
    laplumaimpresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog y por el poema que acabo de leer... sencillamente excelente me ha encantado
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema, versos muy bellos sin duda, me gusta tu blog

    ResponderEliminar