lunes, 14 de enero de 2013

Tu piel en mi recuerdo.

Autor letra: Sirio
Voz y edición de vídeo: Sofiama
Música: Careless Whisper
De los compositores George Michael y Andrew Ridgeley (Inglaterra)
Interpretada por Kenny G (USA)


El aroma de tu piel en mi recuerdo
Detona unos suspiros en murmullo
Cierra mis ojos embriagados en letargo
Y eleva mi alma extasiada con tu efluvio

La visión de tu piel en mi recuerdo
Hace danzar a las niñas de mis ojos
Motiva mi alma con ese tono tenue
Que regodea y seduce a mis pupilas

El sabor de tu piel en mi recuerdo
Estimula el manantial de mis papilas
Sintiendo aquel resabio saleroso
Al degustar tu sensual cuerpo punta a punta

La sensación de tu piel en mi recuerdo
Ahoga mi deseo en lago etéreo
Enciende la pasión en sucesiones
Extasiando de placer a mi alter ego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario